Loading...
Conócenos 2017-05-20T10:39:40+00:00
Xavier Murcia Robledo
Xavier Murcia RobledoResponsable de Estudi Espai Salut

¿Quien soy yo?

Hola soy Xavi, el organizador de todo esto.
En principio quiero definir que es L’Estudi.
Yo siempre lo defino como un espacio donde esta invitado a venir cualquier persona con la inquietud de cuidar su salud tanto física como mental.
Me defino siempre como un “friki” del deporte y el ejercicio físico, porque siempre he practicado y he tenido curiosidad con el deporte.
Aprendiz de todo, maestro de nada. Ese soy yo.
He practicado: atletismo, fútbol, fútbol sala, handbol, triatlon, natación, cross, btt, ciclismo y he hecho alguna pequeña incursión en el windsurf, paddle surf, skate y alguna disciplina mas que no recuerdo, actualmente practico Trail Running.
Sobretodo siempre me quedó grabado, desde el colegio, aquella frase en latín: mens sana in corpore sano, y así, a mis 50 años, conservo un físico trabajado con el deporte que me reporta satisfacción.

Despues de escuchar cientos de veces “enséñame, dime cómo, qué hago…” me decidí a hacerlo en serio y actualmente soy Entrenador Personal, Entrenador Funcional, Preparador Físico y estoy estudiando Coach Manager.

He reunido un fantástico grupo de colaboradores que están a vuestra disposición con total confianza. Sé que pondrán a vuestro alcance todos sus conocimientos para ayudaros a conseguir todos vuestros objetivos.
Os espero aquí, en L’Estudi (espai salut), el rinconcito del amante de la vida sana.
No quiero dejar de decir y dar las gracias a la mujer que me impulsó a echar hacia adelante todo este proyecto que no solo es este centro, sino que saldrá al exterior en breve con actividades impresionantes.

Gracias M J

Mi equipo

… y diferente a lo exisitente

Mi equipo en l’estudi está formado por gente que me he encontrado a lo largo de toda mi carrera profesional, personas que tienen mi misma forma de pensar, actuar, trabajar y vivir.
Con el tiempo los he integrado en espai salut para formar un espacio competitivo, funcional y práctico.

Elisenda Llivina Coral
Elisenda Llivina CoralFisioterapeuta de L'Estudi Espai Salut
Especializada en técnicas manuales como el drenaje linfático, el quiromasaje, la relajación instrumental y miofacial y el vendaje neuromuscular (kinesiotaping).
Si sufres problemas de columna vertebral, de extremidades de tipo musculoesquelético o alteraciones viscerales, ven a L’Estudi, lo remediaremos.
Carlos Martin
Carlos MartinEntrenador Personal y Quiromasajista
Si necesitas mejorar tu composición corporal, tu forma física, mejorar tu salud y reeducar tu postura no dudes en venir.
Conseguiremos la mejor versión de ti y aprenderás la forma correcta de ejecutar la técnica de los ejercicios para una mejor salud articular y muscular.
Eva
EvaPeak Pilates y Reprocessing Soft Fitness
El método pilates , es un sistema de ejercicios con principios basados en la concentración, la unidad, el control, la respiración, la precisión y la fluidez y se basa en rutinas orientadas al proceso para desarrollar la fortaleza, la flexibilidad, la resistencia, la fortaleza cardiovascular y la habilidad a través de la toma de conciencia.
La práctica regular del método hipopresivo dinámicos Reprocessing Soft Fitness provoca a corto, medio y largo plazo, efectos positivos para la salud, a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual. Supone una perfecta prevención de hernias, en particular en la mujer, para el descenso de los órganos pelvianos e incontinencia urinaria.
Debora
DeboraProfesora de pilates
En el día a día nuestro cuerpo sufre de estrés, de malas posturas, de poco descanso, de mala alimentación, y no le dedicamos nada o poco tiempo…
no escuchamos las señales que nos da y aunque las escuchemos casi siempre encontramos excusas para no hacer nada.

SOLO TENEMOS UN CUERPO!

Soy Débora tu instructora de Pilates, juntos descubriremos como empezar a trabajar y a escuchar tu cuerpo, mejorar tu postura, reducir tu estrés, modelar tu cuerpo, fortalecer los músculos además de incrementar tu flexibilidad, mejorar la concentración y prevenir las lesiones.

Hagas lo que hagas sigue moviéndote, lleva una vida sana y se feliz

Romina Ramil
Romina RamilNutricionista
Qué te encontrarás en el espacio de nutrición de L’Estudi?

Un lugar donde aprender sobre alimentación y como aplicarla a cualquiera que sea tu objetivo, equilibrando micros y macronutrientes para sobre todo, más allá de una intención meramente estética o deportiva, cuides tu salud y el programa se adapte a tu vida, para que cuidarte forme parte de tu rutina habitual sin el agobiante stress que a veces suponen los extremos y llevan a abandonar.
Si quieres cambiar tu alimentación, estás en el lugar indicado! Un grupo de profesionales se comprometerá en tus objetivos como si fueran suyos, sumándole conocimiento y experiencia.

Judith Sàbat
Judith SàbatFisioterapeuta de L'Estudi
Especializada en rehabilitación por lesiones, traumatología, neurología, fisioterapia respiratoria, punción seca y vendaje neuromuscular (kineotaping)

Que dicen de nosotros

“Gracias a ellos mi salud a mejorado…”
Omar Cladellas
“Vuelvo a estar en forma, gracias!”
Diego Rodriguez
“Me costó volver a la rutina, pero con los coachings de Estudi espai salut todo fué mas sencillo”
Josué Barbadilla
“Vuelvo a sentirme bien con mi cuerpo, no hay sensación que pueda pagar eso, gracias Xavier!”
Laia Serradell